Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

Som-hi

Uno de los muchos interrogantes que ha abierto en mi mente la creación de este espacio es en qué idioma debería escribir. I és que no tinc ni idea sobre quin criteri aplicar en aquesta decisió. I could do it in Spanish, Catalan, English, a little French or I could write some words in German. Aun así, me parece que de momento lo haré en castellano, quizá vaya cambiando de lengua según el día. Una vez resuelto esto, pasemos a otra pregunta importante que responder: ¿de qué va a ir esto? Pues no lo sé ni yo. La culpa es de mi amigo que me ha propuesto empezar un blog para combatir el aburrimiento, pero parece más fácil desde fuera que una vez ya has comenzado a escribir aquí. Porque no lo he hecho con ningún otro objetivo... Luego, más cosas, a ver, se me van olvidando, creo que me va servir para relajarme, a modo de perchero donde colgar mis cosillas, para quedarme a gusto algún mal día... y al paso que voy, para mejorar mi atrofiada ortografía gracias al corrector. Ojalá le pille el truquillo pronto y pueda disfrutar de una tontería aparente tan grande como es tener un sitio en la red dónde escribir porque sí. Me fastidia no poder recordar qué más tenía que decir, pero me gusta seguir escribiendo igualmente porque, ya que no he salido con mis amigos, hago algo "de provecho". ¡Ah sí! Dudaba sobre si dirigirme al blog en sí o a los supuestos lectores de este, pero eso ya veré cómo lo resuelvo, de momento seguiré haciendo como ahora (intentar evitar tener que dirigirme a alguien e ir pasando). Es que nunca me ha apasionado escribir algo del tipo "querido diario...", I just can't see the point of it. Por supuesto, esa es otra cosa de las que me caracterizan, si hubiera lectores de esta cosa indefinida, deberían poder entender al menos un poco de esas lenguas que he dicho arriba que puedo usar, porque mi mente las usa casi constantemente a la vez y como no pongo demasiados filtros antes de hablar por los dedos... También es esa la razón de las frases inacabadas, son casi exactas a las frases que dice mi pensamiento. 
Estaba recordando el blog de mi amigo porque él tenía fotos por ahí en medio del texto y tal... bien, el caso es que aun no domino mucho esto lógicamente y quizá descubra cómo adjuntar imágenes al terminar de escribir o quizá no y luego esto sea una parrafada colosal que no pueda ni volver a leer yo misma. A ver si hay suerte. Tampoco llevo tanto. Debería disculparme por si a alguien se le pasa la tonta idea de leer todo esto, me parece que es más para mi misma que otra cosa, pero si alguna alma desocupada lo hace, le agradezco que tire estos minutos (o el tiempo que le lleve llegar al final de esta primera entrada) en este blog.
¡Iluminación! Otra de los puntos que quería tratar: el título. Una frase que he usado más de una vez cuando me han preguntado por mis dibujos (frutos también del aburrimiento) "¿Por qué debería ser algo?" aunque para mi no se queda ahí su significado. Pocas veces me quedo en la superficie de las cosas y me gusta no hacerlo porque me recuerda sobretodo a una enorme persona que tuve el placer de conocer y al consejo que me dio: "Mira't totes les coses fins que t'hagin lliurat el seu secret [...]". Ojalá pudiera saber cómo le va todo y agradecerle en persona todo lo que me enseñó en tan poco tiempo. ¡Qué bonito, oye! Pero es verdad. Aunque no es el primer título que me vino a la cabeza, quería llamar a esto "Barefoot", sí, "Descalzo/a" por... bueno, por más de una razón también pero me las guardo para mi, dejarían de ser especiales si las fuese contando en todo lo que escribiese. Llevo demasiado escrito ya para ser solo la primera entrada, voy a ir parando porque estaría bien tener algo de que hablar en la siguiente, me guardo algún que otro comodín. 
Bueno, pues aquí dejo esto. Gracias Ramon por la idea y brindo porque me de por volver a escribir aquí otra vez.
=) (R)

3 comentarios:

  1. De nada =D Quants més siguem més riurem! (Aunque siguiendo con lo dicho en mi también primera entrada, esperemos que no acabe esto como un Fotolog... ¬¬' xD)

    Yo también me he planteado lo mismo sobre el idioma, y he llegado a la misma decisión: iré variando según la ocasión.

    Te animo a que sigas con el blog, pq a parte de que seguramente te debe ir bien a ti, a mi y a más gente nos gusta leerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cumplido :$ xDD Esperemos q vaya bien. Voy a ver si escribo algo más :P

    ResponderEliminar
  3. Ah, y me gusta mucho el por qué del nombre para el blog! ^^

    ResponderEliminar