Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta noche he estado hablando con una amiga que vive lejos, tanto como en Estados Unidos. Bien, además de los numerosos ratos divertidos, hubo tiempo para buenas reflexiones o momentos "serios" por así decirlo. Me dio permiso para colgar sus palabras, valen la pena. Esta es la respuesta que dio a la pregunta de qué pediría como deseo que se pudiera cumplir a parte de volver a la vida un ser querido:

"tengo lo que quiero...
encontrar a una pareja... me decepciona tanto el mundo que ni siquiera sé si vale la pena buscar a alguien
es inútil
todo es falso
con la familia es suficiente
y pienso que si en verdad quiero un hijo
¿para qué?
¿para que vea la porqueria en la que se convirtió el mundo,
que no hay honestidad ni respeto a la vida,
que es dificil encontrar a alguien que valga la pena?
no."


Como en todo, hay extremos y opiniones, pero el que una persona llegue a poder hablar de esta forma es por algo y no todo lo que dice puede ser cuestionado. 


Acaba de llegar mi primo con una radio y un yo-yo de propaganda de la caja. Me hace gracia; no solo por su calidad como pallasote también porque me recuerda detalles de mi infancia que había archivado. Muy cursi todo pero ¿qué le vamos a hacer? Ahora está jugando con mi hermano. Se oyen haciendo ruidos de animales. 


"Esta noche es nochebuena y mañana Navidad." Vivan los sentimientos opuestos de los que parece que no me puedo deshacer.


=) (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario