Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Antes de esa cosa que tengo para hoy, gracias, gracias por esto a todos.


>>¿No vas a calmarte, alma mía?
¿No ves cómo me tienes?
Parece que nunca tienes suficiente.
Ansías ya lo que no te puede ser dado.
Ansías así la muerte de ti y de mi,
con este deseo, anhelo inalcanzable
que nos consume, que me agota.
¿Quién sabe cuánto ha que empezó?
Únicamente te exigen una cosa 
y no dejas de preguntarte, 
ganando terreno la desesperanza,
¿hasta cuándo?... Maldices tus entrañas,
ya está, eres incapaz de consolarte.
Hablan siempre de la tenencia más hermosa
y tú, cruel alma mía, la buscas,
la quieres y deseas...
hasta tal punto, que, vacíos mis adentros,
me privas de vivir, me quitas mis contentos
y nada me das, nada duradero a cambio
con que disimular mi desengaño.



=) (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario