Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

A year later...


"Vivan los sentimientos opuestos de los que parece que no me puedo deshacer."
Eso lo escribí justo hace un año y sigue teniendo sentido.


Este mes hizo un año que empecé con esto, me he dado cuenta hace poco. 
Esta entrada tampoco será memorable, pero necesito publicar que tengo el placer de conocer a grandes personas con las que he compartido grandes conversaciones y momentos. No para no olvidarlo, no necesito escribirlo para recordarlo, sino para que quede para la posteridad que alguien como yo pueda algún día tener. De verdad que es por eso, para que "todos" lo sepan cuando no pueda decirlo. 
Y esto no tiene nada que ver, pero no tengo nada más en la cabeza y me apetece escribirlo también: tengo hambre y sé que vamos a comer chipirones y gambas. Hace mucho que no como chipirones. 




=) (Egoísta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario